Beauty, Fashion, Featured, Lifestyle,

La invitada perfecta

Processed with VSCO with hb1 preset

Holaaa ¿Como estáis ? Como estamos en época de bodas comuniones y bautizos os voy a traer unos cuantos post con ideas para que vayáis luciendo un buen outfit para cualquiera de estas ocasiones , personalmente este año a mí me está costando encontrar conjuntos con los que sentirme guapa y cómoda pero he hecho una selección de esta colección vintage de la firma Coccole Madrid en la que os podéis dar ideas de combinaciones de colores y tipos de cortes para estos eventos…

Processed with VSCO with a6 preset

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

En el de hoy os traigo un vestido de tela de tul con espalda al aire ( muy de moda las espaldas al descubierto ) y corte hasta los tobillos ,combinado con cinturón de flores y zapatos de tacon ancho y azul metiéndole un buen contraste o bien con un tocado muy vintage de flores y en este caso iría sin el cinturón para no recargarlo demasiado…

Processed with VSCO with hb1 preset

La sencillez y ligereza del vestido para mi es el motivo principal de la elección , el peinado podría ser o bien suelto o bien un semi recogido hacia un lado con rizos despeinados dándome un toque más chic…

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Espero que os guste :)

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Processed with VSCO with hb1 preset

02 comments

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Comments

Andreapd98

Impresionante. Te favorece muchísimo ese color Beatriz, estás preciosa.
Sigue con el Blog, no dejes de publicar posts porque realmente tienes un contenido muy bueno y con calidad. Si sigues así, llegarás aún más lejos de lo que puedes pensar. “Nunca dejes de creer”, ya sabes.
Un beso.

Reply

AndreaPD98

Impresionante. Me encanta como combinas el vestido y como luces tú. Estás realmente guapa, muy favorecida por el color del vestido. Enhorabuena, un gusto exquisito.
Hace meses y meses que te sigo y quiero expresar mi deseo a que sigas a pie de cañón con el Blog. Gracias por hacer que pueda evadirme al leerte, al menos por unos minutos. No dejes de publicar y de crear nuevo contenido, pues estoy deseando disfrutarlo, es una maravilla.
Mucho ánimo y llegarás más lejos de lo que jamás puedas llegar a creer… ya sabes, “nunca dejes de creer”.
Un abrazo, Andrea.

Reply

Leave a Reply

Subscribe to my Newsletter

Instagram