Featured, Home Decor, Lifestyle,

MIS RESTAURANTES FAVORITOS EN MADRID

img_5388

Holaaa ¿Cómo estáis? Espero que muy bien , desgraciadamente sigo con problemas en el blog para recibir vuestros comentarios , con lo que el post de orientación de inglés , que ya tengo terminado , tendrá que esperar un poco porque me soléis comentar mucho con muchas dudas … así que mil perdones!!

En el post de hoy os traigo un listado de restaurantes que podéis encontrar en Madrid para todos los gustos y todos los bolsillos y a los que suelo ir yo personalmente con mi novio o /y amigos cuando tenemos un ratito…

Espero que os guste y si tenéis vuestro propio listado de restaurantes favoritos me encantaría saberlo para descubrir nuevos sitios en Madrid :)

Conozco muchos más y a cuál más interesante, os dejo esta pequeña lista con los que me han transmitido un conjunto de sensaciones diferentes a lo convencional…

 

Amazónico

Restaurante Amazonico Restaurante Amazonico

Amazónico es el nuevo proyecto de Sandro Silva y Marta Seco, la pareja de moda en el sector gastronómico madrileño, propietarios de El Paraguas, Ten con Ten y Ultramarinos Quintín. En el local en el que estuvo el mítico Pan de Lujo (al que han unido el de la antigua discoteca Backstage) propondrían a partir de junio de 2016 una revisión a la idea tradicional de lo que es un asador de carnes y pescados. Y para lograr el más difícil todavía contará con un “Jazz Club” en la planta inferior.

Su especialidad son carnes y pescados a la brasa además de añadir toques exóticos , orientales y cocina fusión en algunos de sus platos…mi recomendación tiene una barra japo donde preparan el sushi, cualquiera de sus postres , sin duda uno de los más famosos es  su cajita de helados variados artesanos con sabores un tanto peculiares ,que os recomiendo y en general hay carta para todos los gustos..

Esta es su web, requiere reserva ya que suele haber incluso lista de espera, RESTAURANTE AMAZÓNICO

 

 

 

Sushi 99

Sushi 99 restaurante

 

 

 

 

 

img_5394

Es un restaurante de alta cocina japonesa donde podrás descubrir diferentes sabores y texturas donde podréis probar la cocina tradicional o vanguardista nipona…podréis  a su vez encontrar una variedad de pescados poco conocidos o incluso probar el erizo…

Esta ambientado con una decoración cálida y moderna y  con una barra donde preparan el sushi al momento o disfrutar de una cena o comida en su salón…

Muy recomendable si os gusta este tipo de comida…a mi me gusto todo lo que probé no recuerdo los nombres puesto que estaban en japonés y se me han olvidado..pero os dejo su pagina web para que echéis un vistazo a su carta , sus instalaciones dirección y demás info : 99 SUSHI BAR

 

 

SUSHI99 img_5393

 

VOC 1602

VOC

Es un restaurante de cocina española con una terraza diseñada estilo  pub , la decoración esta ambientada  en un estilo  vintage e industrial  y dispone de una carta variada para todos los gustos desde ensaladas , sandwiches y hamburguesas… es perfecto para celebrar cumpleaños o disfrutar con amigos con Djs en directo, es bastante original para todas las edades y todos los ambientes…os lo recomiendo  :)

Se encuentra en la calle Orense ,70 , no he encontrado su pagina web pero podéis seguir su página de facebook “VOC 1602”

 

VOC Restaurante Madrid VOC

La Nicoletta

LA NICOLETTA

El restaurante La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

La decoracion está ambientada a los viejos fogones y locales italianos con un estilo rústico y acojedor…

Tienen una amplia variedad de platos de cocina italiana cocinados de manera tradicional y utilizando productos frescos traídos desde Italia.

personalmente me encantan cualquiera de los risottos, las pizzas frescas de tomate seco de masa fina y el provolone casero y de postre sin duda la pana cotta..

Mi restaurante favorito es el que se encuentra en la calle Zurbano 45, el personal es más que encantador y es perfecto para celebrar cumpleaños , cenas de empresa o pasar una velada romántica

con los tuyos.. os dejo la web para que le echéis un vistazo: LA NICOLETTA ZURBANO
LA NICOLETTA

PerraChica

 

PERRACHICA

 

Es uno de los restaurantes del grupo Larrumba , se encuentra en el barrio de Chamberí y tiene una decoración ambientada al estilo colonial con toques industriales , precioso.

Está ubicado en un antiguo banco y tiene rinconcitos muy acogedores a la vez que originales…

Podéis disfrutar de un “Weekend -Brunch” con una amplia variedad en su carta u organizar algún evento ya que tiene , si no recuerdo mal entre 4 y 5 espacios diferentes tiene una buena carta de vinos y cocteles…un buen sitio para llevar a alguien especial por ejemplo :)

Os dejo la web donde podéis hacer la reserva online y ampliar más información PERRACHICA

 

PERRACHICA

 

La Habanera

HABANERA HABANERA HABANERA

Es un restaurante inspirado en la arquitectura colonial cubana en pleno centro de Madrid es la última creación del grupo Larumba de casi 900m2.

Es una fusión de cocinas mediterránea y caribeña una cocina fresca, de mercado, que busca que el protagonista sea el producto; donde hay platos que te pueden transportar a la vieja Habana, mis recomendaciones sin duda “los saquitos de arroz a la cubana” y “los chips de plátano macho” entre muchos otros…además tiene un patio y puedes disfrutar de las vistas de la plaza de Colón..

Os dejo el enlace de la web donde encontraréis la carta y toda la info sobre este maravilloso lugar : HABANERA MADRID


HABANERA

 

Tatel

TATEL MADRID

 

Sofisticado espacio inspirado en los años 20 con cocina española actual, coctelería, conciertos y sesiones DJ en directo , hay que llamar para reservar porque suele estar bastante lleno…

Según  Marta Fernández Guadaño, periodista,
bajo un ambicioso proyecto, arrancaba en Madrid el proyecto de los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos, apoyados por el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias. Nino Redruello y Patxi Zumárraga (La Gabinoteca y Las Tortillas de Gabino) asumen la dirección gastronómica. El plan es exportar este concepto de gastronomía española a países como Estados Unidos, México e Inglaterra

Mis recomendación  , emtre otras , los rollitos de berenjena en salsa de mostaza y miel espumosa. Ni siquiera mi novio pudo probarlo me los comí todos! :)

Os dejo la web para que le echéis un vistazo : TATEL

tatel madrid

Espero que os haya gustado este post ,creo que os puede ser bastante útil si estáis o queréis ir a Madrid y no sabéis donde almorzar o cenar..estoy segura que hay muchos más sitios con encanto que desconozco o que se me ha olvidado poner, si es así estaré encantada de leer vuestras recomendaciones…

Si no podéis dejarme comentarios por el blog, ya que sigo intentado solucionar este problemita , podéis hacerlo a través de mis redes sociales o mi dirección de correo electrónico…

¡Nos vemos en el siguiente post!

bea espejel blog header (1)

04 comments

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

4 Comments

Diana

Bea!!! Te recomiendo que vayas a CAMINO FOOD AND DRINKS que se come espectacular. Creo al 100% qué te va a encantar!

Reply

Bea Espejel

Hola gracias por escribir!
Genial queda apuntado !;)

Reply

Lucia

Bea!!!de los restaurantes q has dicho cual es el q te gusta más para ir en plan con amigos????

Reply

reformar cocina zaragoza

Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Reply

Leave a Reply

Subscribe to my Newsletter

Instagram