Fashion, Featured,

PLEATED SKIRT

img_5685
  • “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies , sino  uno a su altura”

Carolina Herrera

¡Holaaa ! ¿Cómo estáis ? En el post de hoy os traigo un outfit de moda total! ¡Las faldas plisadas o más conocidas como “faldas de tablas” y como es el Día contra el Cáncer de Mama os dejo al final del post un enlace de la AECC y un listado de prevenciones! 

Pleated skirt. Beatriz Espejel

Pleated skirt.

A lo largo de la historia las mujeres han vestido por moda,costumbre o cultura todo tipo de faldas y como dicen los expertos la moda es un concepto que viene y va y juega con el pasado y futuro en un mismo presente…

Processed with VSCO with a5 preset

Pleated Skirt from Asos


 

En este caso las faldas plisadas ya estuvieron marcadas por la moda a lo largo del siglo XIX combinadas con encajes, sedas, volantes y puntilla…muchas de ellas formando parte de los trajes regionales…y en la actualidad las estamos convirtiendo en un outfit imprescindible de este otoño…

Pleated skirt.

Sunglasses H&M

He elegido este look en tonos grises pero pronto os enseñare otro en tonos más dorados para daros una segunda idea de como combinar estas faldas…

Tengo que decir que el corte es bastante cómodo y que se pueden combinar de mil maneras diferentes , tanto con un look deportivo e informal como podría ser una entrega de premios de Hollywood  :)

Processed with VSCO with a5 preset

Hand Bag: BDBA

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Back belt : Mango

Processed with VSCO with a5 preset

Jersey : Mango

Watch : Rolex / Bracelet : H&M

Processed with VSCO with a5 preset

El jersey de corte masculino es uno de mis básicos para cualquier outfit de entretiempo y el bolsito es de la firma BDBA que ya os iré enseñando más cosas de la colleciónde está firma para cualquier evento…

Las sandalias son de ASOS que siempre están a la última con outfits súper modernos !

Espero que os guste y una vez más os pido disculpas porque seguimos trabajando para solucionar el problemita del blog que no me deja recibir vuestros comentarios… como ya sabéis  y como venís haciendo desde entonces , podéis dejarme vuestros comentarios en las RRSS o en mi dirección de correo electrónico !

 

Processed with VSCO with a5 preset

Biker Jacket: Pull & Bear

Hoy es el Día contra el Cáncer de Mama y me parece un buen momento y lugar para dejaros este enlace de la Asociación Española Contra el Cáncer ya que según sus estudios es el tumor más frecuente en mujeres occidentales y cada año se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama…

En este enlace podréis encontrar información oficial sobre preguntas frecuentes como realizar una buena prevención ,los síntomas , los tipos y un amplio etc.


AECC Cancer de Mama

 

Cancer de Mama.Prevencion

Cancer de Mama.Prevencion

Espero que os haya gustado el post nos vemos pronto en el siguiente! Muchos besosss ❤️❤️❤️❤️


bea espejel blog header (1)

05 comments

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

5 Comments

Bea Espejel

Holaaaa ya podéis dejar comentarios ! 😉
Beatriz ❤️

Reply

Nuria Vivo

Bea, me gustaría saber dónde puedo encontrar esa falda tan bonita! Que pases un buen día, me encanta tu blog y no paro de obsesionarme contigo!♥ Besitos

Reply

Bea Espejel

Hola , muchas gracias por escribir, yo la compré en Asos pero debo decirte que hay algunos modelos parecidos en Primark igual tienes suerte..
Un saludo :)

Reply

Kinga

Hi Bea,
We can finally add comments :))
I really like this post.It’s one of the best posts on your blog ♥ You look gorgeous !
I liked your posts about english. I usually read books or watch movies in english,but I also like to read in spanish,for example I really enjoyed books written by Arturo Perez Reverte or Carlos Ruiz Zafón.You should read “The Shadow of the Wind”…
Have a nice weekend ,-)
Kisses,
Kinga

Reply

Bea Espejel

Hi! I´m glad the you like my blog…Thank you for your recommendations I ´m gonna try to find the book by internet..
Regards :)
Beatriz Espejel

Reply

Leave a Reply

Subscribe to my Newsletter

Instagram

Instagram has returned invalid data.